Jueves 21 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 1.19.2019

Desde el PJ de Lanús denunciaron a Grindetti por falsificar el padrón electoral

El senador y titular del PJ local, Darío Díaz Pérez, se presentó ante la justicia y denunció de fraude al oficialismo representado por el actual intendente Néstor Grindetti.

El senador y titular del PJ local, Darío Díaz Pérez, se presentó ante la justicia y denunció de fraude al oficialismo representado por el actual intendente Néstor Grindetti. El candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, perdió por alrededor de 15 mil votos.

En la denuncia realizada ante la jueza  María Servini de Curbia, Díaz Pérez asegura que, luego del escrutinio y “en base a un análisis pormenorizado habrían detectado la posible falsificación de padrones electorales, los cuales fueron utilizados en las PASO pero que en elecciones generales “mpidieron el derecho a voto de miles de ciudadanos”.

En el peronismo dicen que el número de de vecinos afectados por el oficiamismo serían entre 20 y 25 mil personas. Cabe recordar que la diferencia, hasta el momento, entre Grindetti y Edgardo Depetri, el candidato del peronismo, es de 15 mil votos a favor del actual jefe comunal.

El Presidente del PJ, Díaz Pérez, le atribuyó esta maniobra al intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, quien con los resultados conocidos hasta el momento fue reelecto en el distrito.