Alberto Fernández: “Lo que va a salvar a la Argentina es que se produzca y se encuentre trabajo” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5901

Alberto Fernández: “Lo que va a salvar a la Argentina es que se produzca y se encuentre trabajo”

El flamante presidente electo visitó el Conglomerado Textil Argentino de San Martín y estuvo acompañado por diputado nacional electo por el Frente de Todos, Sergio Massa y el jefe comunal de la localidad, Gabriel Katopodis.

El flamante presidente electo, Alberto Fernández, todavía no asumió como presidente de la nación pero ya se muevo como tal en el territorio bonaerense.  Acompañado por diputado nacional electo por el Frente de Todos, Sergio Massa y el jefe comunal de la localidad, Gabriel Katopodis visitaron el Conglomerado Textil Argentino de San Martín.

En el lugar estaba, Teddy Karagozian, un empresario argentino que anunció una una inversión de USD 4 millones para reabrir en marzo de 2020.  “Los Karagozian son una familia que apuestan hace muchos años al país, industriales que invierten y dan trabajo, no solamente aquí en San Martín sino en otros lugares del país”, manifestó el proximo presidente de la nación.

“En estos años, a aquellos que querían producir le hicieron todo difícil. El dueño de la fábrica me contaba que en 2015 pagaba la décima parte de energía de lo que paga hoy. Las facturas en gas vienen directamente en dólares y que hoy produce un 30% menos que en 2015. Eso le pasó a la industria argentina y no podemos dejar que siga pasando”, agregó el ex jefe de gabinete de CFK.

Estuvieron presentes también el distrito bonaerense, Juan José de Mendiguren, Facundo Moyano y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.  “Lo que va a salvar a la Argentina es que se produzca y se encuentre trabajo. Me parece que ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros”, expresó Fernandez quien minutos antes había recibido a Brian, el chico discrminado por su vestimenta en la escuela de Moreno.

 “Ningún capitalismo funciona sin un consumidor que mueva la demanda. Ese es el esfuerzo que vamos a hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias