Sábado 07 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 29.19.2019

Lucas Ghi se reunió con Tagliaferro y comenzaron la transición en Morón

El intendente electo mantuvo un encuentro con el actual jefe comunal dos días después de la victoria electoral. “Nos comprometimos a garantizar una transición ordenada y responsable”, expresó GHI tras la reunión.

El intendente electo de Morón, Lucas Ghi, se reunión hoy con el actual jefe comunal Ramiro Tagliaferro e iniciaron el periodo de transición que culminará el 10 de diciembre. El encuentro fue en el Palacio Municipal, dos días después de la elección general.

“Nos reunimos con el intenendete Ramiro Tagliaferro y nos comprometimos a garantizar una transición ordenada y responsable que no afecte ningún servicio que el Municipio brinda a la comunidad”, expresó Ghi tras la reunión.

“Queremos que los vecinos y vecinas de Morón vivan mejor y vamos a trabajar para eso”, agregó el intendente electo.

Por su parte, Tagliaferro publicó una foto de la reunión en sus redes sociales y aseguró que ambos “tenemos la misma pasión de trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor”.

Cabe recordar que Lucas Ghi, del Frente De Todos, se impuso en Morón ante el intendente de Cambiemos por 46,5% a 43,3% y se transformó nuevamente en el jefe comunal del distrito que gobernó desde 2009 hasta 2015.