Alberto Fernández: “Si los resultados son los mismos, vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Alberto Fernández: “Si los resultados son los mismos, vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares"

“El FMI pagó con los 57 mil millones de dólares la campaña más cara de la historia, porque hicieron todo lo posible para que (Mauricio) Macri siga siendo presidente”, manifestó el ex jefe de gabinete de CFK.

Alberto Fernández estuvo dialogando con el programa de radio, Crónica anunciada, y se expresó sobre un tema que preocupa a los argentinos. El dólar. El candidato a presidente por el Frente de Todos manifestó que si gana el peronismo, va a "cuidar los ahorros y los depósitos en dólares de los argentinos".

“Si se repiten los resultados espero que el lunes los mercados estén tranquilos porque con nosotros están seguros, y los argentinos no tienen que estar nerviosos porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares", dijo el candidato en diálogo con radio Futurock.

Ante el escenario político y económico que sufre el país, el ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, no solo responsabilizó al presidente de la nación por la crisis que atraviesa argentina sino que también culpabilizó al FMI

A su vez, Alberto Fernández, habló sobre las acusaciones que recibió por parte del presidente de la nación en el debate presidencial del domingo pasado cuando lo relacionó con la corrupción kirchnerista.

"No me gustan que me corran con la corrupción, estuve en la función y nunca un juez me llamó a dar explicaciones de nada de lo que hice; Macri, en cambio, va a tener que dar explicaciones en más de 100 causas", afirmó.

Ante la consulta sobre lo sucedido en Chile, el presidente de la nación afirmó que en la nación hermana, el problema es la desigualdad. “La desigualdad es como estar sentado en un tanque de nafta, cualquier chispa puede desatar el caos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias