Elecciones 2019: Axel Kicillof cierra hoy su campaña en La Plata junto a Cristina Kirchner - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Elecciones 2019: Axel Kicillof cierra hoy su campaña en La Plata junto a Cristina Kirchner

El candidato a gobernador del Frente De Todos cerrará hoy su campaña en la capital provincial y antes recorrerá Lobos y Brandsen. El jueves estará en Mar del Plata para el acto de cierre de Alberto Fernández.

Axel Kicillof y Verónica Magario cerrarán hoy su campaña en La Plata. Tal como sucedió en el cierre previo a las PASO, en Merlo, la fórmula bonaerense del Frente De Todos contará con el acompañamiento de Cristina Fernández de Kirchner en el acto que se realizará a las 16 en el Paseo del Bosque.

Además, el cierre servirá para dar el último empujón a la candidata a intendenta del Frente De Todos, Florencia Saintout, que ayer encabezó un acto junto a Alberto Fernández en la sede de la Facultad de Psicología.

Cabe recordar que Kicillof se impuso en las elecciones primarias del 11 de agosto con el 52,53% de los votos, contra el 34,67% que obtuvo María Eugenia Vidal. La diferencia fue de más de un millón y medio de votos entre ambos y las encuestas no han mostrado un crecimiento que le permita acortar la brecha a la actual gobernadora.

Previo al acto, el candidato del Frente De Todos recorrerá dos distritos. A las 10.30 arribará a Lobos para apoyar al candidato a intendente Gustavo Sobrero, que se impuso por apenas un punto por sobre el intendente cambiemita Jorge Oscar Etcheverry.

Más tarde, 13.30 Kicillof llegará a Brandsen, donde Gastón Arnoldo Arias busca retener el 53% de los votos que acumularon entre los tres precandidatos del Frente De Todos en la interna para imponerse sobre el intendente radical Oscar Cappelletti, que alcanzó el 35,20% en las PASO.

Tras el cierre, Magario, Kicillof y CFK partirán a Mar del Plata, donde el jueves Alberto Fernández encabezará el cierre de campaña nacional del Frente De Todos antes de las elecciones generale del domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias