Morón: Tagliaferro sufrió otra baja en el bloque oficialista - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Morón: Tagliaferro sufrió otra baja en el bloque oficialista

La concejala Vanesa Sosa decidió dejar de pertenecer al bloque de cambiemos de Morón y pasará a formar un bloque unipersonal "Grande Morón".

La concejala Vanesa Sosa decidió dejar de pertenecer al bloque de cambiemos de Morón y pasará a formar un bloque unipersonal "Grande Morón".

A través de un memorándum presentado al Honorable Concejo Deliberante del distrito, la ex edil de cambiemos acusó al intendente de alejarse de su grupo de concejales y dirigentes distritales.

A su vez, la dirigenta local con raíces peronistas manifestó que seguirá trabajando desde su bloque para "defender a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad sin pedirle nada a cambio".

Un concejal de Cambiemos en Morón abandonó hace algunas semanas, el bloque oficialista por diferencias con el gobierno que encabeza Ramiro Tagliaferro. Se trata de Nicolás Canario Soto, quien criticó duramente al intendente local por practicar el “más descarado de los clientelismos”, lo culpó por la situación que atraviesan los hospitales del distrito y lo acusó de tener “poco respeto por las instituciones republicanas”.

"El agua de los escándalos institucionales de esta gestión ha llegado al borde del río, y no voy a convalidar este cúmulo de mentiras con las que se pretende defraudar al pueblo de Morón”, concluyó el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias