Lunes 11 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 21.19.2019

Morón: la justicia le prohibió a Tagliaferro entregar mercadería con su nombre previo a las elecciones

El fallo judicial se da luego de que el jefe comunal haya sido denunciado por entregar colchones, bolsones y alimentos con su nombre.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue advertido por la justicia y el Juzgado de Garantías N2 de Morón le prohibió que reparte mercaderías con su nombre.

El fallo judicial se da luego de que el jefe comunal haya sido denunciado por entregar colchones, bolsones y alimentos con su insignia.

Desde el Frente de Todos Morón denunciaron al intendente por la "utilización de recursos públicos para la campaña electoral según se desprende de imágenes en las que se ven camiones municipales con diversas mercaderías y alimentos con el nombre del intendente"

Por otro lado, sigue adelante el proceso judicial por el cual la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Morón imputó al intendente de Morón por la entrega de prebendas a cambio de votos

La denuncia había sido radicada por el concejal del Frente de De Todos, Diego Spina, “por la entrega de prebendas a cambio de votos al repartir chapas, tirantes, colchones y bolsas de alimentos con una etiqueta que llevaba el nombre de Ramiro Tagliaferro".