Fernández arranca la última semana de campaña con recorridas en distritos clave de la provincia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Fernández arranca la última semana de campaña con recorridas en distritos clave de la provincia

Olavarría y Bahía Blanca serán hoy las paradas bonaerense del candidato presidencial del Frente De Todos. El jueves cerrará su campaña en Mar del Plata. El peronismo busca gobernar los grandes distritos del interior.

Alberto Fernández comenzará su última semana de campaña con recorridas por dos distritos clave en la disputa electoral de la provincia de Buenos Aires. Un día después del debate, el candidato presidencial del Frente De Todos arribará a Olavarría y Bahía Blanca, donde buscará dar el último empujón a los candidatos locales que intentarán arrebatarle los municipios al macrismo.

Primero estará en Olavarría, donde participará de un acto a las 11 en el Club Puerto Nuevo junto al candidato a intendente, Federico Aguilera. En las PASO, el intendente Ezequiel Galli se impuso sobre Aguilera por un poco más de 2 mil votos, diferencia que intentará revertir con el envión que le dará la presencia de Fernández a seis días de la elección.

Más tarde arribará a Bahía Blanca, donde compartirá a las 15 un acto en el Club Olimpo con el candidato a intendente, Federico Susbielles. El escenario es similar al de Olavarría. Susbielles quedó a 2 mil 400 votos del jefe comunal Héctor Gay, pero sobre un padrón mucho mayor (en Olavarría es de 95 mil y en Bahía Blanca de casi 200 mil).

De esta forma, Fernández comenzará el sprint final de campaña con recorridas en el territorio provincial. El Frente De Todos apuesta a gobernar las grandes ciudades del interior bonaerense. De allí que el miércoles Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof acompañen a Florencia Saintout en un acto en La Plata y que el Frente De Todos cierre el jueves su campaña nacional en Mar del Plata, para apoyar a Fernanda Raverta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias