"¡Que escuche todo Corrientes!", pidió Macri en... Chaco - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

"¡Que escuche todo Corrientes!", pidió Macri en... Chaco

El presidente cometió un llamativo furcio en una de las marchas del Sí se puede. Además, volvió a culpar a las "décadas de desorden" por la crisis en la que está sumergida la Argentina. "Hay gato para rato", resaltó.

La larga gira del "Sí, se puede" que emprendió el presidente Mauricio Macri para intentar llegar a un improbable balotaje el próximo 27 de octubre le jugó una mala pasada.

Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas de campaña antes de las elecciones generales terminó mareando al presidente.

"Que escuche todo Corrientes, claro que sí", gritó exultante Macri ante unos cuantos centenares de militantes reunidos en... Sáez Peña, Chaco.

El desconcierto que generó fue palpable y abonó la estrategia de campaña asumida por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien reitera en cada oportunidad que tiene que Macri está desconectado de la realidad.

"Entérese señor presidente" fue el latiguillo más utilizado por el candidato del Frente de Todos durante el debate presidencial para dar cuenta de que el mandatario desconoce la realidad de los argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias