Con eje en la unidad y en "no volver" al neoliberalismo, los Fernández celebraron el día de la lealtad en La Pampa - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Con eje en la unidad y en "no volver" al neoliberalismo, los Fernández celebraron el día de la lealtad en La Pampa

En un nuevo 17 de octubre, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estuvieron presentes en Santa Rosa, y junto al mandatario local y otros gobernadores del país celebraron el día de la lealtad.

En un nuevo 17 de octubre, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estuvieron presentes en Santa Rosa, y junto al mandatario local y otros gobernadores del país celebraron el día de la lealtad.   

El primero en tomar la palabra fue el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, quien recordó que desde hace 36 años esa es una provincia gobernada por justicialistas. Luego intercambió bromas con la ex presidenta y criticó a Mauricio Macri, a quien trató de "mentiroso".

 “Son psicópatas, le imputan a los demás las cosas hechas por ellos. Nosotros tenemos historia de gestión, y fue gracias a los gobiernos nacionales, populares y democráticos que argentina se desendeudó a lo largo de su historia” manifestó  la ex mandataria nacional a la hora de tomar la palabra. Además hizo una crítica al modelo económico de cambiemos y le pidió a los argentinos que no permitan que vuelva “el neoliberalismo al país”

Por su parte, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández le agradeció a Carlos Verna por abrir las puertas de su casa y permitir que después de mucho tiempo, el peronismo vuelva a pasar un 17 de octubre “todos juntos y unidos”.

“Hoy es un día especial, porque a los peronistas nos recuerda con quien estamos comprometidos y a quien representamos. Nosotros estamos en el escenario público al lado de los que no tienen voz, los que tienen hambre y nuestros jubilados”, agregó el ex jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas del 2015.

A su vez fue crítico con el modelo económico de cambiemos y manifestó que “con Axel decíamos que  Evita decía donde hay una necesidad, nace un derecho y para ellos donde hay una necesidad hay un negocio”. “Necesitamos que la argentina no vuelva a tropezar con la misma piedra, que son ellos. Ellos son los que se nos cruzan y nos hacen caer. Ojalá hayamos aprendidos que la política no se entrena, la política se hace diciéndole la verdad a la gente y no mintiendo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias