Miércoles 13 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.19.2019

Tras los informes de Moody's sobre la situación económica, Kicillof calificó la gestión de Vidal como "desastroza"

"La provincia de Buenos Aires enfrenta un mayor riesgo de default en primer lugar por su alta susceptibilidad a la volatilidad del tipo de cambio debido a su alta proporción de deuda en moneda extranjera”, agregó el ex Ministro de Economía

Luego del reporte de la calificadora Moody’s sobre la situación económica de la provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador por el Frente de Tdos manifestó que esos numeros confirman "la desastrosa gestión” de Vidal.

En su cuenta de Twitter, el ex ministro de economía de Cristina Kirchner, se preguntó, "¿por qué en lugar de dedicar tiempo a la campaña sucia no explica qué está haciendo para resolver los problemas que su gobierno creó?".

 



 

 

"La provincia de Buenos Aires enfrenta un mayor riesgo de default en primer lugar por su alta susceptibilidad a la volatilidad del tipo de cambio debido a su alta proporción de deuda en moneda extranjera”, agregó.

 



 

 

La calificadora internacional confirmó en estas últimas horas que "en 2015 se comenzaron a emitir bonos en los mercados de capitales internacionales" y que, desde ese momento, "la proporción de la deuda en moneda extranjera con la deuda total aumentó de 60 a 80 por ciento".