Debate | Para Katopodis, Fernández no fue agresivo y celebró que se confrontó a Macri "con la realidad" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Debate | Para Katopodis, Fernández no fue agresivo y celebró que se confrontó a Macri "con la realidad"

El intendente de San Martín acompañó durante el debate al candidato presidencial. Acusó al Presidente de "haberle mentido a los argentinos en el debate anterior" y aclaró que "en nombre de la moderación no vamos a dejar de poner énfasis en lo que decimos".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, defendió el desempeño de Alberto Fernández en el debate presidencial. En una entrevista radial, rechazó las críticas sobre supuestos planteos "agresivos" del candidato del Frente De Todos y desmintió que el narcotráfico haya sido un logro de gestión de Cambiemos.

Cabe recordar que Katopodis estuvo en Santa Fe junto a Fernández durante el debate y muchas voces del Frente De Todos lo ubican como el intendente bonaerense más cercano al candidato presidencial. "No es agresivo confrontar al presidente con la realidad desastrosa después de cuatro años de gobierno y de haberle mentido a los argentinos en el debate anterior", expresó.

"Los resultados fueron muy malos y se puede gobernar de otra manera", señaló ayer en diálogo con CNN Radio.

Por otra parte, insistió en negar las acusaciones del macrismo acerca de una presunta agresividad en los planteos de Fernández durante el debate. "La campaña es una confrontación de ideas y de modelos de país. En nombre de la moderación no vamos a dejar de poner énfasis en lo que decimos", apuntó.

También hizo referencia a la acusaciones que hizo Macri contra Axel Kicillof sobre sus expresiones acerca del narcotráfico. "Tanto Vidal como Macri quieren ensuciar la campaña de Axel para desviar la atención", sostuvo.

"El narcotráfico empeoró estos cuatro años, como todos los demás problemas de la provincia", dijo y agregó que "en cualquier barrio te hablan del empeoramiento". "Si somos gobierno, Alberto Fernández y Axel Kicillof van a combatir el narcotráfico en todos los frentes", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias