Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 7.19.2019

El sindicato de taxistas presentó un proyecto de ordenanza y le exigen a Julio Garro que prohíba la aplicación de Uber

En sus líneas, el texto argumenta explica que la aplicación le “roba el trabajo a todo el sector, los taxis y los remises legales”. A su vez manifestaron que está medida es necesaria para no desaparecer. En caso de que eso pase, apuntaron a la municipalidad como “la gran responsable”.

El Sindicato de Taxis, presentó un proyecto para que el municipio prohíba a través de una ordenanza, la aplicación de UBER que permite que autos particulares realicen viajes de media y larga distancia.

El gancho lo puso el secretario general del gremio de taxímetros , Juan Carlos Berón , quien le solicita a Julio Garro “prohibir el funcionamiento de Uber” y dar de baja la aplicación.  La multa para el operario que utilice el servicio, si se pone en vigencia esta iniciativa, rondaría los 100.000 mil pesos.

En sus líneas, el texto argumenta explica que la aplicación le “roba el trabajo a todo el sector, los taxis y los remises  legales”. A su vez manifestaron que está medida es necesaria para no desaparecer. En caso de que eso pase, apuntaron a la municipalidad como “la gran responsable”.

La diferencia de precios es notoria para cualquier usuario que haya utilizado ambos servicios. Desde el Sindicato de Taxistas consiguieron hace poco el permiso para aumentar la tarifa. Desde hace una semana, la bajada de bandera pasó a costar 40 pesos y la ficha 4.