En medio de las recorridas por la cuarta, Alberto Fernández consideró "ministeriable" a Randazzo - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

En medio de las recorridas por la cuarta, Alberto Fernández consideró "ministeriable" a Randazzo

Ante la consulta de un medio local sobre el posible arribo de Randazzo al gabinete nacional, el candidato a presidente respondió que Alberto Fernández que “absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".  

El ex candidato a senador por el Frente Cumplir, se sumó finalmente a la campaña nacional del Frente Todos y recorrió junto al ex ministro de Interior y Transporte las localidades de Chacabuco, Chivilcoy y Junín para apoyar a los candidatos locales.

Después de los rumores de estas semanas sobre un posible acercamiento del ex funcionario de CFK. Ante la consulta de un medio local sobre el posible arribo de Randazzo al gabinete nacional, el candidato a presidente respondió que Alberto Fernández que “absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".  

El candidato opositor expresó su alegría de recorrer distintas localidades con Randazzo y hasta reconoció que podría formar parte de su Gabinete si es que gana las elecciones: "Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe".

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo cuando el chivilcoyano se postuló como candidato a senador del frente Cumplir, en 2017. Desde entonces mantienen una buena relación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias