Encuentro de Mujeres: habrá micros gratuitos desde el Estadio Único hasta Plaza San Martín - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Encuentro de Mujeres: habrá micros gratuitos desde el Estadio Único hasta Plaza San Martín

Las interesadas en usarlo, podrán contar con un servicio disponible para el traslado hasta el centro luego del Acto de Apertura y de la “Peña del Encuentro”, ya que ambas actividades se realizarán en el playón de 19 y 32.

A siete días de realizarse en La Plata el Encuentro Nacional de Mujeres y luego de sucesivas gestiones por parte de la Comisión Organizadora, se confirmó este viernes que habrá micros gratuitos que saldrán desde el Estadio Ciudad de La Plata hasta Plaza San Martín.

De este modo, aquellas interesadas en usarlo, podrán contar con un servicio disponible para el traslado hasta el centro luego del Acto de Apertura y de la denominada “Peña del Encuentro”, ya que ambas actividades se realizarán en el playón del Estadio Único. 

Según se informó en las últimas horas, aunque el servicio es gratuito será necesario presentar la tarjeta SUBE.  Así, el colectivo en cuestión saldrá durante el sábado 12  desde el Estadio Único (19 y 32) hasta Plaza San Martín en el horario de 12 a 15 pm y, luego, durante el domingo 13 funcionará de 23 pm a 3 am. En ninguno de los dos casos realizará paradas intermedias. 

Desde la comisión organizadora consideraron que este anuncio “es de mucha utilidad a los fines de posibilitar una mejor y más rápida evacuación del estadio y un mejor acceso al centro de la ciudad”. Asimismo, dijeron, contribuye “a la seguridad de todas las mujeres que asistirán a las actividades del Encuentro Nacional de Mujeres”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias