Jueves 12 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 1.19.2019

Fabián Cagliardi convoca a un "Pacto Social para un Berisso Mejor"

El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi lanzó una convocatoria para el diseño de un “Pacto Social para un Berisso Mejor”, que tiene como objetivo primordial establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro ciudad.

El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi lanzó una convocatoria para el diseño de un “Pacto Social para un Berisso Mejor”, que tiene como objetivo primordial establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro ciudad. El encuentro tendrá lugar el viernes 11 de octubre a partir de las 9.00 horas en el Anfiteatro de la UTN (60 esq. 124), y abordará cinco ejes primordiales de debate: Seguridad; Educación; Salud; Tierra, Vivienda y Hábitat e Infraestructura y Servicios Públicas.

Además, se trabajará en la generación, a través del consenso, de un documento fundacional para un Berisso Mejor. “Este espacio nos reúne con la fuerte convicción de lograr el acuerdo de que queremos ser, más allá de los intereses particulares e individuales”, afirmó Cagliardi y aseguró: “Tengo la certeza que el futuro y la planificación de Berisso requiere de la participación y el trabajo en conjunto de los vecinos, instituciones intermedias y las fuerzas vivas de la ciudad”.

“Es el tiempo de construir con todos, la voz y la iniciativa de cada uno de los ciudadanos son importantes para lograr juntos el Berisso de cara al futuro y el desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó el candidato a intendente del peronismo berissense.