Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 19.19.2019

Macri relanzó su campaña con la convocatoria a una movilización: “Es la forma en que salimos a ganar la elección”

El Presidente busca ganar presencia en el espacio público con la propuesta de “hacer 30 encuentros en 30 ciudades”. Comenzará el sábado 28 de septiembre en Capital Federal. “Marchamos para ganar”, tuiteó.

Mauricio Macri relanzó ayer su campaña con una convocatoria inusual para el estilo PRO. Convocó a realizar treinta movilizaciones callejeras bajo el lema #SíSePuede de cara a la elección general del 27 de octubre. La primera será en el barrio Barrancas de Belgrano de Capital Federal el 28 de septiembre a las 17.

El resto de las fechas y lugares de las marchas se irán conociendo con el paso de los días. “La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora”, arrancó Macri en un hilo de tuis. “Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, continuó.

La estrategia será realizar las movilizaciones en treinta ciudades distintas “para expresa en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar”, arengó y expresó que es “la forma en que salimos a ganar la elección”.

Por otra parte, enumeró una serie de recomendaciones para sus fieles con el objetivo de “insistir en que vengan”. “Te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos”, propuso y pidió que los asistentes compartan sus autos y camionetas “para que vengan más”.

También brindó recursos posibles para la utilización de redes sociales y Whatsapp con el objetivo de  que “esta vez nosotros somos nuestros propios medios”. Recomendó “compartir las fotos y los videos de los encuentros” y usar “tu Whatsapp para coordinar la asistencia de amigos en grupo”.

“Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, expresó y concluyó que “si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”.