Secco, al rescate de los trabajadores: dará un bono de 8 mil pesos a los municipales - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Secco, al rescate de los trabajadores: dará un bono de 8 mil pesos a los municipales

El Intendente del FPV, que arrasó en las PASO, lanzó un "bono de emergencia" para los trabajadores de Ensenada. El pago se realizará en una única vez el próximo jueves.

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, acordó con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada el pago de un bono de emergencia de 8 mil pesos a pagar en una única vez este jueves a los trabajadores activos.

Desde el Gobierno de Secco indicaron que esta decisión se adoptó a raíz de la desvalorización que viene sufriendo el salario "a causa de la profunda crisis económica como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por Cambiemos".

Por su parte, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (SMTE), Miguel Rodrigo expresó que “mientras nosotros tengamos a Secco en el sillón de la intendencia, tenemos asegurado aumento, el pase a planta y el cambio de categorías”.

Vale recordar que el jefe comunal de Ensenada, uno de los más críticos de la gestión de Mauricio Macri, arrasó en las PASO al obtener el 67,40% de los votos representando al Frente de Todos. Gustavo Asnaghi, de Juntos por el Cambio, apenas alcanzó el 18,10%.  

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias