La Bancaria advierte sobre la seguridad de los trabajadores ante la medida de extender el horario de los bancos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

La Bancaria advierte sobre la seguridad de los trabajadores ante la medida de extender el horario de los bancos

El Gobierno extendió el horario de apertura de los bancos hasta las 17, aunque la decisión quedará a consideración cada entidad financiera. "Ante cualquier inconveniente que sufran los trabajadores durante esta operatoria, paralizaremos de inmediato las tareas en los lugares de trabajo", advirtieron.

La Asociación Bancaria advirtió ayer sobre la seguridad de los trabajadores bancarios tras la decisión del Gobierno de extender el horario de apertura de las entidades financieras. Mauricio Macri firmó ayer un decreto a través del cual intentará frenar la fuga de capitales y, ante la decisión masiva de retirar los dólares de los bancos, el Gobierno estiró el horario de los bancos hasta las 17.

En ese sentido, desde el gremio conducido por Sergio Palazzo informaron que hoy mantendrán una reunión con los representantes de las cámaras empresariales. "Tras esa reunión se fijará nuestra posición", informaron en un comunicado.

A renglón seguido señalaron que "las y los trabajadores bancarios se atienen a las instrucciones que reciben de su empleador", a quien indicaron como los "responsables por su seguridad".

Por último, advirtieron que "ante cualquier inconveniente que sufran los trabajadores durante esta operatoria, paralizaremos de inmediato las tareas en los lugares de trabajo donde se provoquen disturbios y no se garantice su seguridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias