Martes 17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 29.19.2019

En medio del enfrentamiento entre facciones, balearon la sede la UOCRA en La Plata

En medio de la creciente tensión entre los seguidores del Pata Medina y aquellos que apoyan la intervención de Carlos Vergara, la sede administrativa del gremio, ubicada en calle 50 entre 3 y 4, amaneció con impactos de bala en sus ventanas.

Luego de que dos facciones de la UOCRA protagonizaran un duro enfretamiento en las puertas del YPF Ensenada el lunes último, este jueves la sede administrativa del gremio, ubicada en 50 entre 3 y 4, en pleno centro de La Plata, amaneció con impactos de bala en sus ventanas.  Así, el episodio se registró en el marco de una creciente disputa entre los seguidores del ex lidr gremial Juan Pablo “Pata” Medina y la actual intervención de Carlos Vergara.

De esta manera, tras el crudo enfrentamiento que ambas facciones protagonizaron el lunes en inmediaciones de YPF Ensenada, este jueves por la mañana la sede administrativa del gremio, ubicada en calle 50 entre 3 y 4, amaneció con impactos de bala en sus ventanas y, desde el sector que representa la intervención del gremio, anticiparon que preparan un denuncia penal que llevarán ante el fiscal en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta.

En este maco, una de las primeras medidas de investigación para dar con los autores del atentado es la búsqueda de imágenes en las cámaras de seguridad pública y privada de la zona. En ese sentido, en el lugar se encontraron cuatro vainas de balas, según publicó el portal 0221.

Desde la intervención del gremio señalan a Braian y Agustín Medina como los autores intelectuales y materiales del ataque. También relacionan este hecho con el atentado a la casa de una trabajadora en la que le hirieron a la hija.

Tags: Pata Medina , Uocra