Se calienta la campaña en Bahía Blanca | Susbielles denunció que el gobierno de Gay hace campaña sucia con un audio falso - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Se calienta la campaña en Bahía Blanca | Susbielles denunció que el gobierno de Gay hace campaña sucia con un audio falso

En medio de una toma de tierras que comenzó días atrás en un barrio de Bahía Blanca, el oficialismo municipal difundió un audio editado a fin de vincular al candidato opositor con el conflicto. "Es una bajeza", expresó Susbielles.

El candidato a intendente por el Frente De Todos en Bahía Blanca, Federico Susbielles, denunció que el gobierno municipal de Cambiemos, comandado por Héctor Gay, realizó una maniobra de "campaña sucia" al querer vincularlo con un conflicto que se desató por una toma de tierras en la ciudad del sur bonaerense.

El oficialismo hizo trascender un audio editado "donde intentan vincularme a la reciente toma de tierras, usando imágenes y audios manipulados", expresó Susbielles en su cuenta de Twitter. "Es una bajeza", disparó.

"El oficialismo debería estar ocupado en gestionar y en hacer una campaña propositiva. No vale todo. Basta de campaña sucia", pidió el candidato opositor que quedó dos puntos por debajo del intendente Héctor Gay en las PASO y apunta a vencerlo en la elección general del 27 de octubre.

En audio falso que difundieron, se escucha a una persona que insta a que los ocupantes de los terrenos del Barrio Spurr de Bahía Blanca a "convocar a Susbielles".

Sin embargo, sin edición, en el audio asesoran a las familias que ocupan los terrenos para "convocar a los medios de comunicación, convocar a distintos, tanto a Susbielles como a la Municipalidad", es decir al gobierno de Gay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias