Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
SINDICALES | 27.19.2019

Monotributistas de Vialidad reclamaron el pase a planta permanente de 143 trabajadores

Uno de los trabajadores de Vialidad le manifestó a este portal que junto a representantes de ATE, se acercaron a dialogar a las autoridades de la dirección bonaerense para plantearla el pase a planta de 143 trabajadores.

Los trabajadores de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una jornada de protesta para exigirle a los autoridades bonaerenses el pase a planta permanente de más de 100 monotributistas.

Uno de los trabajadores de Vialidad manifestó a este portal que junto a representantes de ATE, se acercaron a dialogar a las autoridades de la dirección bonaerense para plantearla el pase a planta.  A su vez agregó que la dirección “estuvo abandonado y con poco presupuesto y llevada adelante por decantación de conteo”. Con esto se refirió a la falta de incorporación de personal y a la gran cantidad de jubilaciones que ponen en peligro el funcionamiento administrativo de la entidad.

“Vialidad podría desaparecer o ser una entidad del gobierno que solo cuente con monotributistas. Hay gente que entre este año y el 2021 se podría jubilar haciendo peligrar desde cargos y  la parte del IPS entre otras cosas”

Para finalizar y en resumen de la jornada, se concentraron en la ciudad de La Plata trabajadores de la  dirección, junto a representantes sindicales de ATE se sacaron una foto para visibilizar el tema.