Lavagna se reunió con Lacunza y afirmó que "la prioridad de estos días es estabilizar la economía" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Lavagna se reunió con Lacunza y afirmó que "la prioridad de estos días es estabilizar la economía"

Acerca de la reunión con el Ministro de Economía, el hijo del candidato a presidente de Consenso Federal, manifestó que hablaron "sobre cómo generar distintos instrumentos para motorizar la economía. Cómo generar capital de trabajo para las pequeñas empresas".

El flamante Ministro de Economía sigue con su agenda y esta tarde recibió la visita del hijo de Roberto Lavagna, en su intento de normalizar la economía argentina. La reunión con Marcos Lavagna se dio luego de recibir este martes al mediodía a la mesa de enlace del campo argentino. 

Al retirarse del encuentro, luego de las 19 horas, Lavagna afirmó que "el acuerdo con el Fondo se cayó por los incumplimientos que ha tenido. Hay que renegociar y que la prioridad sea el crecimiento. Eso lo va a hacer el próximo Gobierno".

Acerca de la reunión con Lacunza, manifestó que hablaron "sobre cómo generar distintos instrumentos para motorizar la economía. Cómo generar capital de trabajo para las pequeñas empresas".

A la hora de asumir, Hernán Lacunza, consideró que “tenemos razones suficientes para pensar que el tipo de cambio está largamente por encima de su valor de equilibrio” y que “no hace falta un tipo de cambio más alto”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó esta tarde que integrantes de su equipo económico se reunirán con Lacunza, aunque consideró que "el daño que se ha hecho difícilmente se pueda reparar en dos meses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias