Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 20.19.2019

Para Alberto Fernández "lo que sucedió después de las PASO fue una profecía autocumplida"

"Cuando se fue Cristina le pedían no pagar Impuesto a las Ganancias. Y ahora nos piden trabajo y comida. Es lo que más escuchas que te piden. Es muy impresionante", agregó.

Para algunos analistas políticos, Alberto Fernández ya se mueve entre los círculos de poder argentinos como el próximo presidente de la nación. En una entrevista con Radio 10, admitió que se siente "muy cerca de la presidencia".

En estas últimas horas, el Ministro de Producción Dante Sica, y la diputada nacional Elisa Carrio, reafirmaron ante algunos medios nacionales que la devaluación sufrida por el país el lunes 12 de agosto, fue producto del resultado obtenido por el peronismo en las PASO.

El candidato a presidente del Frente De Todos manifestó que "lo que sucedió después de las PASO fue una profecía autocumplida por lo que ellos mismos dijeron". A su vez fundamentó que el gobierno dijo "si no somos nosotros es el caos, si no gobernamos nosotros somos Venezuela'. Y entonces vino el caos".

El dirigente que acerca al sillón de rivadavia fue muy duro con el gobierno nacional, al decir que "el Gobierno no está cuidando las reservas. El dólar estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60".

"En el 2003 la gente nos pedía planes sociales. En el 2007 nos pedían mejores condiciones de trabajo. Cuando se fue Cristina le pedían no pagar Impuesto a las Ganancias. Y ahora nos piden trabajo y comida. Es lo que más escuchas que te piden. Es muy impresionante", agregó.

Para finalizar, en otro pasaje de la nota, elogió a Sergio Massa al afirmar que la unidad sin él "no hubiera sido unidad" y se mostró muy afectuoso con CFK al decir que "está espléndida. El domingo fui a la tarde a verla. Me llevo muy bien". Sobre los rumores de gobernabilidad aclaró que la lapicera estará en su poder.