Tras las PASO, la Iglesia pide cuidar el bien común pero “privilegiar a los pobres que son los que más sufren” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Tras las PASO, la Iglesia pide cuidar el bien común pero “privilegiar a los pobres que son los que más sufren”

La Conferencia Episcopal Argentina dijo que a partir de ahora, es tarea de todos de los sectores de la comunidad interpretar el mensaje dado por la gente el domingo pasado.

Varías entidades sociales se manifestaron en estas últimas horas luego de conocer los resultados de las PASO el domingo pasado. Hoy lo hizo la Conferencia Episcopal Argentina pidió a través de un comunicado  “cuidar el bien común, pero privilegiar a los pobres, que son los que más lo sufren”.

Las declaraciones de la iglesia argentina, se dan tras la fuerte devaluación que sufrió la moneda argentina, tras el resultado de las elecciones del fin de semana pasado.  Los números parciales, debilitaron al gobierno nacional y a la economía  argentina que vio al dólar crecer 11 pesos.

Sobre las PASO, la Conferencia Episcopal Argentina manifestó que “valoramos la numerosa participación del pueblo argentino”.  A Su vez agregaron que a partir de ahora, es tarea de todos de los sectores de la comunidad interpretar el mensaje dado el domingo pasado.

"Esperamos que esa actitud ejemplar se refleje ahora en todos los sectores de la comunidad nacional. Se trata especialmente de cuidar el bien común privilegiando a los más pobres, que son los que sufren", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias