Seguí en vivo los anuncios de Macri luego de la derrota electoral - Política y Medios
16-04-2024 - Edición Nº5919

Seguí en vivo los anuncios de Macri luego de la derrota electoral

Desde las 9;30, el Presidente anuncia, mediante un mensaje grabado, un paquete de medidas con el objetivo de iniciar un camino de reconciliación con la clase media de cara a la elección general de octubre.

Luego de la polémica conferencia de prensa del lunes en la que culpó a la oposición por el agravamiento de la crisis, Mauricio Macri anuncia desde la Quinta de Olivos un paquete de medidas. Según trascendió, el anuncio incluiría impuesto a las ganancias, beneficios para pequeñas y medianas empresas y medidas para incentivar el consumo.

También se espera que haya algún anuncio para jubilados, que verán licuar el aumento de septiembre en medio de una nueva y fuerte devaluación de la moneda nacional. 

El Gobierno busca sacarse la mala imagen que dio el lunes post electoral en el que en medio de una fuerte suba del dólar, el Presidente amenazó y advirtió a la población los riesgos que implicaría que gane la oposición. El martes, los mercados no reaccionaron bien ante el discurso oficial y volvieron a provocar otra devaluación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias