Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 13.19.2019

Con la economía en picada, Macri sigue de campaña y le pidió el voto a los adolescentes

"Van a tener que poner más votos porque no nos alcanzó", le dijo el presidente a un grupo de alumnos secundarios que se acercó a Casa Rosada

Pese a la devaluación de estas últimas horas y el caos financiero desatado en el país tras la mala elección del gobierno nacional en las PASO, el presidente de la nación quien todavía no ha anunciado ningún paquete de medidas para palear la crisis desatada en Argentina, se reunió con deportistas que volvieron de competir en los juegos Panamericanos que se desarrollaron en Lima, Perú, y con estudiantes secundarios.

En medio de un nuevo día muy complicado para los mercados, con el dólar en plena corrida y el Riesgo País en más de 1600 puntos, Mauricio Macri arribó a la Casa Rosada pasadas las 11 de la mañana en helicóptero.

En la segunda jornada post electoral, el dólar arrancó en alza y el Banco Provincia lo vende a $61 tras la apertura de la jornada cambiaria. La extrema volatilidad del modelo financiero del gobierno quedó expuesta tras el resultado adverso en las elecciones primarias.

Según el portal Infobae, el presidente de la nación le dijo a los estudiantes que "van a tener que poner más votos porque no nos alcanzó".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el



Durante la tarde mantendrá un encuentro en el Ministerio de Educación para ver la situación de esa cartera.