Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 8.19.2019

Macri cerró su campaña en Córdoba y dijo que "los cambios no se hacen de un día para el otro"

A su vez agregó que "no fue a Córdoba" a pedir disculpas sino que "porque es el motor de la producción, del desarrollo, a ratificar que el federalismo vino a quedarse en la Argentina".

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, cerró su campaña en la provincia de Córdoba y en la Plaza de la Música compartió unas palabras con vecinos y dirigentes de la capital provincial.

El primer mandatario que busca fortalecer uno de los bastiones que le dio la victoria a cambiemos en el 2015 fue duro con Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que "ella, la que está en Rosario, vino cuatro veces en ocho años y siempre enojada y siempre a discriminar a los cordobeses".

A su vez agregó que este fue a Córdoba "no a pedir disculpas, vine a Córdoba porque es el motor de la producción, del desarrollo, a ratificar que el federalismo vino a quedarse en la Argentina".

"No hay que conformarse con la boleta corta, no es lo mismo Macri que los Fernández gobernando la Argentina. Estas no son PASO con internas, no es para elegir candidatos, es para elegir el rumbo, hay que optar, o se va al pasado a morir o se va a pelear por el futuro", manifestó Mario Negri, en un claro respaldo al presidente de la nación

Para concluir, el primer mandatario dijo que "este domingo se deciden muchas cosas, si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos dando batalla contra la delincuencia, el narcotráfico, las mafias y la corrupción".