Julio Garro esconde a Macri y reparte cartas a los platenses acompañado sólo por Vidal - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Julio Garro esconde a Macri y reparte cartas a los platenses acompañado sólo por Vidal

El peso negativo de Macri trasciende al conurbano bonaerense y en la capital provincial los esconde. Ni siquiera piden el voto para el Presidente y se concentran en Provincia y Municipio.

La mochila de plomo en la que se ha transformado Mauricio Macri para los intendentes oficialistas que buscará la reelección trasciende a los distritos del conurbano. El intendente de La Plata, Julio Garro, también se sumó a la ola de jefes comunales que evitan pegar su figura a la del Presidente y reparte cartas a los platenses en los que sólo está acompañado de María Eugenia Vidal.

"Te pedimos que este 11 de agosto vayas a ejercer tu derecho, que nos acompañes con tu voto y que juntos reafirmemos el cambio que elegimos en la Provincia y en el Municipio", reza la carta que Garro hizo llegar en los días previos a la elección primaria a los vecinos de La Plata.

En los párrafos de la carta nunca se hace mención a la búsqueda del voto para alcanzar la reelección de Mauricio Macri. Además, las firmas que acompañan la misiva son las de Garro y Vidal, junto a sus imagenes. En la parte de arriba de la carta aparece la Gobernadora sola con una señora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias