Kicillof cerró su visita a La Plata con críticas a Vidal: “no camina la provincia, la sobrevuela” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Kicillof cerró su visita a La Plata con críticas a Vidal: “no camina la provincia, la sobrevuela”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, estuvo presente en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Plata, para la presentación del libro “Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa".

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, estuvo presente en la Universidad de La Plata  para la presentación del libro “Radiografía de la Provincia de Buenos Aires”, escrito por Daniel Gollan, Eduardo Basualdo, Roberto Baradel y Silvina Batakis entre otros.

El flamante candidato a gobernador llamó a reconstruir la Provincia de Buenos Aires sin mirar a “la gran capital”, sino con un proyecto que rescate al territorio bonaerense del “pozo en que la hundieron”.  Además agregó que “María Eugenia Vidal nos dice como hay que sacar adelante la provincia viviendo fuera de ella, porque no la camina, la sobrevuela”, agregó el ex funcionario de CFK

“Este libro toma la cuestión de la provincia de Buenos Aires, desde un lenguaje más empírico y nos da la clave para entender porque estudiamos a la Provincia de Buenos Aires y queremos transformarla”, manifestó Axel Kicillof.

Además cuestiono al gobierno nacional y bonaerense por decir que  “Argentina va a salir adelante con recetas impulsadas en el extranjero y la verdad que hoy, en esta presentación del libro, tenemos una inmensa lista de personas que quieren sacar adelante a la Provincia con ideas argentinas”.

En una Facultad de Psicología colmada, con organizaciones sociales y políticas rodeando el predio, el máximo aspirante a destronar a María Eugenia Vidal invitó a todos los presentes a acompañarlo para devolverle “el trabajo, la industria y la educación”.

En el acto dijeron presente varios intelectuales, dirigentes bonaerenses y representantes sindicales y sociales. Por otro lado, miraron con atención todos los candidatos a intendentes de la capital bonaerense. Atentamente, en primera fila, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, Federico Martelli, Luis Arias y Guillermo Escudero escucharon al ex ministro de economía.

En referencia a la interna platense, el ex ministro dijo que “lo que está en juego es mucho más importante que cualquier ego personal, y seguir el ejemplo de Cristina Fernández de Kirchner que abrió el camino para que el Frente de Todos gane en las próximas elecciones nacionales, provinciales y municipales”

Por la mañana inauguró su búnker oficial en la capital provincial y encabezó una conferencia de prensa con los candidatos que protagonizarán la interna de Todos a nivel local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias