Martes de territorios hostiles: Kicillof visitará La Plata y Vidal encabezará un acto en Escobar - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Martes de territorios hostiles: Kicillof visitará La Plata y Vidal encabezará un acto en Escobar

El precandidato del Frente De Todos tendrá jornada completa en la capital provincial, donde inaugurará un bunker de campaña por la mañana y presentará su libro por la tarde. La Gobernadora busca dar fuerza a sus candidatos de la primera sección electoral.

A cinco días de las PASO, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof arribarán a distritos donde ambos corren de atrás. El ex ministro de Economía tendrá jornada doble en La Plata, donde gobierna el macrista Julio Garro, y la Gobernadora realizará un acto en Escobar, territorio gobernado por el peronista Ariel Sujarchuk.

En la capital provincial, Kicillof inaugurará a las 9 en 9 y 51 el centro cultural que oficiará de sede oficial de campaña del Frente De Todos en la provincia de Buenos Aires. Durante la inauguración de "La Casa de Axel Kicillof" estarán presentes los cinco precandidatos a intendentes opositores que dimirán la candidatura en la próxima interna: Federico Martelli, Luis Arias, Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout.

A las 16, el ex ministro de Economía presentará su libro "Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa" en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Mañana Kicillof viajará a Rosario para presenciar el cierre de campaña nacional del Frente De Todos.

Por su parte, María Eugenia Vidal, encabezará un acto en Escobar con jóvenes del distrito. La actividad será como el resto de los actos 360° que realiza la Gobernadora en el marco de la campaña y buscará apuntalar la campaña del oficialismo en la primera sección electoral, región clave en la búsqueda de Vidal por retener la Provincia. La acompañarán los precandidatos a diputados nacionales, Silvia Lospennato, Cristian Ritondo, Waldo Wolff y María Luján Rey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias