Video: los malabares de Cambiemos en el conurbano para esconder a Macri en la campaña - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Video: los malabares de Cambiemos en el conurbano para esconder a Macri en la campaña

La militancia macrista dobla las boletas de forma tal que sea trabajoso hallar la cara del Presidente, que se ha transformado en una mochila de plomo para María Eugenia Vidal.

Un video se viralizó hoy con una de las tantas formas que los dirigentes de Juntos por el Cambio del conurbano emplean para esconder a Mauricio Macri en su campaña. Es que en dicha región, el Presidente se transformó en una mochila de plomo para María Eugenia Vidal y para quienes aspiren a competir por las intendencias de los distritos más populosos de la provincia de Buenos Aires.

Un video publicado por el tuitero Cristian_E_O muestra como en San Martín, las boletas que reparten casa por casa los militantes macristas están dobladas de forma tal que, al desdoblarla, la última imagen que aparezca sea la de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

La primera imagen que se ve es la de María Eugenia Vidal y al dar vuelta la boleta aparece la de la lista a precandidatos a diputados nacionales que encabeza Cristian Ritondo y que secunda María Luján Rey

Al doblar el primer tramo de la boleta Macri sigue sin aparecer ya que la boleta está doblada de forma tal que aparezca el candidato a intendente - en este caso Santiago López Medrano - y la lista de prencadidatos a legisladores provinciales.

La cara del Presidente recién emerge cuando se extiende la boleta completa. El conurbano bonaerense es la región en la que la crisis ha golpeado con mayor dureza. Es el principal escollo que Vidal debe superar para retener la Provincia, hoy marcadamente volcada, según las encuestas, a la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Mientras tanto, en dichos distritos, los dirigentes locales hacen malabares para esconder a Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias