Domingo 15 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 29.19.2019

Por su aniversario, Kicillof y Fernández encabezaron un acto en La Matanza con críticas al gobierno nacional

"Veguenza deberían tener. Se ofenden cuando decimos que los jubilados no tienen que pagar los remedios para vivir en su ancianidad. Ellos piensan que cuesta mucha plata", agregó Alberto Fernández.

En un nuevo aniversario de La Matanza, Axel Kiclillof y Alberto Fernández visitaron el distrito bonaerense y junto a Verónica Magario y el pre candidato a intendente Fernando Espinoza mantuvieron un encuentro con empresarios del municipio.

El candidato a gobernador bonaerense fue crítico con la política del gobierno nacional y manifestó que Vidal y la provincia fueron víctimas del "modelo económico" de Macri.

A su vez se solidarizó con las PYMES bonaerense al decir que sabe "lo difícil que es para ustedes echar empleados teniendo a un gobierno nacional que nos dice que no se puede hacer nada".

Por su parte el pre candidato a Presidente del Frente de Todos, fue duro con la política del gobierno nacional al decir que "el estado debe cambiar su lógica. Los salarios cayeron entre un 15 y 20 por ciento mientras que argentina le paga los bancos un presupuesto de la Provincia de Buenos Aires".

"Veguenza deberían tener. Se ofenden cuando decimos que los jubilados no tienen que pagar los remedios para vivir en su ancianidad. Ellos piensan que cuesta mucha plata", agregó. Ambos criticaron a las políticas energéticas del gobierno y los problemas de tener las tarifas dolarizadas.

El ex funcionario de Néstor Kirchner manifestó que "Los locales cierran porque no pueden pagar las tarifas dolarizadas, y los únicos que se benefician son los socios del presidente".