Para Massa, los candidatos oficialistas "escondieron a Macri porque sienten vergüenza" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Para Massa, los candidatos oficialistas "escondieron a Macri porque sienten vergüenza"

El precandidato a diputado nacional del Frente De Todos arrancó con todo el último tramo de la campaña. Retomó el contacto con los medios y disparó fuerte contra el gobierno. Pidió a los argentinos que "tengan un poquito de paciencia" porque "esto ya se termina".

A diez días para el comienzo de la veda electoral, Sergio Massa retomó el contacto con los medios y disparó que los candidatos oficialistas "escondideron a Macri porque sienten vergüenza". En una entrevisto que otorgó a FM La Patriada, el precandidato a diputado nacional por el Frente De Todos sostuvo que el gobierno nacional "eligió gobernar para muy poquitos".

El tigrense hizo referencia a la escasa participación del Presidente en la campaña oficialista, producto de su mala imagen. "Es como que escondieron a Macri porque sienten vergüenza, pero imaginate, si los propios candidatos de Cambiemos siente vergüenza de Macri ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino", disparó Massa tras haberse tomado un descanso de sus apariciones mediáticas luego del cierre de listas.

Por otro lado, criticó las políticas económicas del gobierno nacional que permitieron que haya "veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de 20 millones de argentinos". "Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos, perjudicando a la mayoría", agregó.

En ese sentido, ejemplificó que "la demostración más clara es que entre las empesas de energía y la gente, eligen a las empresas, es lo que pasó con EDELAP". Para el tigrense, las decisiones políticas de Macri transfirieron la rentabilidad de las pymes para "dársela a diez amibos", entre los que nombró a "los Caputo y los Pagano".

En esa línea manifestó que "es una obligación del estado cuidar a la pyme y al comercio en Argentina" y que "lo más importante es que tengamos la capacidad entre todos, con Alberto, con Axel de alentar a las pymes a que sigan haciendo el esfuerzo, sabiendo que en diciembre empieza una nueva etapa".

"Hay muchos argentinos que lo que vieron frustrado no es solamente un negocio, una pyme, vieron frustrado un sueño personal", concluyó Massa, quien pidió a los argentinos que "tengan un poquito de paciencia" porque "esto ya se termina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias