Supermiércoles de conurbano para Kicillof y acto feminista en San Fernando para Vidal - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Supermiércoles de conurbano para Kicillof y acto feminista en San Fernando para Vidal

Tras las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández, la Gobernadora encabezará un acto sólo con mujeres en el distrito que lleva como candidata a Agustina Ciarletta. Su adversario visitará Escobar, Tigre y cerrará en La Matanza con Alberto Fernández.

El precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, arrancará la anteúltima semana de campaña con un supermiércoles de recorridas por distritos de la primera y la tercera sección. Por su parte, María Eugenia Vidal encabezará un acto de mujeres en San Fernando y aprovechará la mano que le dio Aníbal Fernández para apuntar al votante feminista.

Kicillof arrancará esta mañana con una visita a Escobar, donde junto al intendente Ariel Sujarchuk visitará el Galpón de las Ciencias, un centro de divulgación científica para jóvenes en el distrito. 

De allí, partirá a Tigre, donde tiene planeado acompañar al intendente Julio Zamora en un acto en el anfiteatro de una plaza local. Zamora irá por la reelección en la cuna del massismo, donde tuvo que mediar con Malena Galmarini para erigirse en el candidato de la unidad opositora

Por último, cerrará con una participación en un acto en la Universidad Nacional de La Matanza a las 18, del que también será protagonista el precandidato presidencial Alberto Fernández y donde oficiarán de anfitriones Fernando Espinoza y Verónica Magario.

Por su parte, Vidal compartirá un acto para mujeres en San Fernando, distrito en el que lleva como precandidata para derrotar al hijo del actual intendente, Juan Andreotti, a la abogada Agustina Ciarletta. En dicho evento también estarán presentes las precandidatas a diputadas María Luján Rey y Silvia Lospennato.

El acto feminista de la Gobernadora estará signado por las polémicas declaraciones de su ex adversario Aníbal Fernández, quien dijo que "antes de dejar mis hijos con María Eugenia Vidal, por ahí se los dejo a Barreda", el cuádruple femicida platense. Kicillof tuvo que salir a despegarse de la ayuda de campaña de Aníbal para Vidal y dijo que "la comparación con un femicida me resultó penosa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias