Jueves 12 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 29.19.2019

Kicillof se despegó de Aníbal Fernández y dijo que la comparación de Vidal con Barreda "me resultó penosa"

El precandidato a gobernador del Frente De Todos calificó como "penosa" la comparación de la Gobernadora con el cuádruple femicida. "Mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades".

Aníbal Fernández le hizo un favor a Juntos por el Cambio al decir días atrás que "antes de dejar mis hijos con María Eugenia Vidal, por ahí se los dejo a Barreda". Axel Kicillof salió a desmarcarse rápidamente de las declaraciones que pronunció el ex adversario de la Gobernadora en 2015. "La comparación con un femicida me resultó penosa", dejó en claro el ex ministro de Economía.

"Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política", agregó el precandidato a Gobernador del Frente De Todos.

La comparación de Vidal con el cuádruple femicida platense desvió el eje de la campaña del Frente De Todos, que intentaba ligar la campaña sucia y de agresiones al oficialismo. En este sentido, Kicillof planteó que "la comparación con un femicida me resultó penosa".

"Mi campaña es mucho más sencilla, se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota", insistió Kicillof, y agregó que "con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están tan golpeadas".

"Yo voy a seguir con esa campaña", concluyó el ex Ministro en una entrevista a Radio10 que le sirvió para despegarse de las polémicas declaraciones del derrotado por Vidal en las elecciones de 2015, a quien en aquella campaña el actual oficialismo vinculaba con el triple crimen de General Rodríguez y recomendaba a los bonaerenses que no le dejen a cargo el cuidado de sus hijos.