Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 23.19.2019

Vidal visitó Bahía Blanca y cortó de la foto al candidato del peronismo

La gobernadora y el presidente de la nación, visitaron a la selección argentina de básquet en su preparatoria para el mundial de China. En la foto institucional decidieron cortar al candidato del Frente De Todos y presidente de la Federación Argentina de Básquet, Federico Susbielles.

En su visita al Centro Deportivo de Alto Rendimiento "DOW", el equipo de comunicación de Vidal y Macri, decidieron cortar de la foto institucional, al Presidente de La Confederación Argentina de Básquet y candidato a intendente por El Frente de Todos, Federico Susbielles.

El hecho generó el rechazo del actual referente del peronismo, quesu cuenta de Twitter manifestó que "hoy recibimos al Presidente. Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mí".

Desde la gacetilla de Presidencia de La Nación, también excluyeron a Susbielles, al informar que del encuentro participaron "el jefe de Estado y la Gobernadora fueron recibidos por el ex basquetbolista Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay".

La selección argentina de básquet se encuentra poniendose en marcha para su primer compromiso, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 de cara a la gran cita del año que sera el Mundial de China.