Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.19.2019

En plena campaña, se fracturó el bloque de cambiemos en un distrito del conurbano

“No nos convocaron ni siquiera para ver cómo salimos a trabajar estratégicamente ", fue uno de los argumentos dados por la concejala Miriam Niveyro, quien conformó un nuevo bloque denominado Juntos por el Cambio en Almirante Brown.

El cierre de listas dejó heridos en ambos lados del mostrador. Es por eso que en las últimas horas, los concejales en Almirante Brown, Miriam Niveyro y Claudio Villagra, anunciaron la ruptura con el bloque Cambiemos por diferencias con Carlos Regazzoni y la conformación de uno nuevo bautizado Juntos por el Cambio

“No nos convocaron ni siquiera para ver cómo salimos a trabajar estratégicamente en Almirante Brown, con lo cual nos sentimos absolutamente fuera”, fue uno de los argumentos dados por la edil oficiliasta.

De cara a las elecciones, la imagen de Carlos Reggazoni se comienza a debilitar por estas tensiones para dentro de su espacio. Tal es así que Niveyro manifestó que que propone "en Almirante Brown es el corte de boleta. Que cada uno elija al intendente que tiene ganas de votar”.

"Conformamos el nuevo bloque que se va a llamar Juntos por el cambio porque pensamos que los sectores reunidos hemos sido excluidos, no de la conformación de lista porque entendemos que no pueden entrar todos, pero sí de la conformación del equipo que iba a trabajar para la campaña"