Jueves 21 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.19.2019

Vidal inauguró el Metrobus en San Martín y puso cara a cara a Katopodis con López Medrano

La Gobernadora aprovechó el acto para hacer dos promesas de campaña: una sobre la construcción de más kilómetros de Metrobus y, la otra, en materia de Salud. "Elijamos no volver al pasado", arengó.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron hoy el Metrobus en San Martín. En otro acto que le permitió al Presidente pisar el suelo en el que se tornó “invotable”, la Gobernadora puso frente a frente al actual intendente del PJ, Gabriel Katopodis, y al candidato oficialista en el distrito, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano.

Es la segunda vez en dos semanas que Vidal realiza un anuncio en el distrito acompañada de su Ministro. La semana pasada presentó la llegada del SAME a San Martín. Esta vez, también estuvo acompañada por Macri, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo.

La Gobernadora aprovechó el acto para realizar dos promesas de campaña. La primera, tras anunciar el sexto Metrobus de la Provincia, dijo que ya “cubrimos 50 kilómetros y queremos que sean 100 para los próximos cuatro años”. “Si pudimos con 50, vamos a poder con 100”, arengó.

Por otro lado, al recordar el reciente arribo del SAME al distrito, prometió que “en los próximos cuatro años vamos a poder hacer todas las terapias intensivas, unidades coronarias y neonatología”.

Al final de su discurso, Vidal celebró que “ese cambio al que nos comprometimos en 2015 es posible” y pidió que en las próximas elecciones “elijamos seguir haciendo juntos, elijamos hacer más, elijamos no volver al pasado”.

Por último, Macri apuntó contra el peronismo bonaerense por los “28 años de abandono y de promesas incumplidas”. “Estoy acá listo para seguir trabajando juntos. Hoy estamos en la mitad del río entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo”, concluyó.