Máximo Kirchner: “la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Máximo Kirchner: “la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar”

El diputado nacional acompañó a Jorge Ferraresi en su acto de lanzamiento de campaña en Avellaneda. Cargó contra la "campaña sucia" de Vidal y disparó que la cuidan "a fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”.

Continúan los cruces entre el peronismo y María Eugenia Vidal, luego de que esta asociara a Axel Kicillof a La Cámpora y que "el proyecto es Máximo 2023". Ahora fue Máximo Kirchner el que le contestó y le recriminó llevar adelante una campaña sucia en lugar de ocuparse de los problemas de la provincia de Buenos Aires.
"La gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar", afirmó el hijo de la ex presidenta durante un acto en Avellaneda, en el que el intendente Jorge Ferraresi presentó su candidatura con la que buscará la reelección al frente del municipio.
“Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios”, continuó Máximo Kirchner.
Sobre la acusación de Vidal en la que anticipo que "el proyecto" detrás de la candidatura de Kicillof es "Máximo 2023", el diputado nacional le indicó: "Gobernadora preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas".
“La gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave. A fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”, disparó Kirchner.
En línea con Kicillof y los intendentes del PJ bonaerense, Máximo señaló que "no vale decir cualquier cosa en campaña" y que "tenemos que discutir política". "Les pido a todos no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante las necesidades y los problemas de la gente".
Por último, remató que en 2015 Macri y Vidal "prometieron mejorar la calidad de vida y que lo único que han hecho es empeorar todo lo que han tocado". "Mintieron deliberadamente para ser Presidente y Gobernadora", cerró el precandidato a diputado nacional.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias