Cuándo serán los supermiércoles de descuento del Banco Provincia en julio - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cuándo serán los supermiércoles de descuento del Banco Provincia en julio

En el séptimo mes del año habrá cinco miércoles por lo que la promoción que el Banco Provincia ofrece en supermercados para sus clientes no será en los últimos dos miércoles del mes. Conocé las fechas y los comercios adheridos.

Los supermiércoles de descuentos del Banco Provincia en supermercados serán el 17 y el 24 de julio. La promoción, como todos los meses, consta de que los clientes de la institución financiera bonaerense podrán comprar hasta $4.000 con un reintegro del 50% el próximo.

De esta forma, el beneficio del Banco Provincia no será los últimos dos miércoles del mes debido a que hay cinco miércoles y el último cae 31 de julio.

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia estará vigente el miércoles 17 y 24 en los hipermercados del territorio bonaerense con un tope de devolución de 2000 pesos, según informó la entidad crediticia.

La medida se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

En esta oportunidad, los locales adheridos serán Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias