Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 10.19.2019

Tolosa Paz presentó su lista con el apoyo de figuras mediáticas del kirchnerismo

Los saludos de Jorge Rial, Gerardo Romano, Alejandro Dolina y Rita Cortese fueron proyectados durante el acto que se celebró en el Teatro Metro. "Con esta lista vamos a transitar el camino a la Victoria", aseguró la concejal.

La concejal Victoria Tolosa Paz presentó formalmente su lista de candidatos para las PASO y recibió el apoyo de figuras mediáticas ligadas al kirchnerismo Así, la precandidata del Frente de Todos comenzó a definir cuál será el perfil de su estrategia de campaña y, durante el acto que se celebró el Teatro Metro, exhibió videos de los saludos de Jorge Rial, Alejandro Dolina, Gerardo Romano y Pedro Rosemblat “El cadete”, entre otros.

De esta manera, la dirigente, que competirá con otros cuatro candidatos en la elección interna del 11 de agosto próximo, presentó la lista que la acompañará en las PASO y, en un juego de palabras con su propio nombre, hizo hincapié en el lema “Camino a la Victoria”.

“Con ellos vengo pateando todos los barrios de nuestra ciudad desde hace años. Los conozco, los admiro y sé que tenemos los mismos objetivos, trabajar para devolverle la esperanza, el trabajo y una mejor calidad de vida para todos y en todos los barrios. Con ésta lista vamos a transitar el Camino a la Victoria” expresó la actual concejal en referencia a sus compañeros de armado.

Así, con un discurso que tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la candidata llamó a "construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre".

Pero eso no fue todo: durante el acto se proyectaron en pantalla gigante los saludos de diferentes personalidades ligadas al kirchnerismo. De esta manera, la precandidata comenzó a definir cuál será su estrategia de campaña que, en consonancia con su permanente recorrida por canales de TV, estará ligada a un alto perfil mediático.

Así, Tolosa Paz compartió en sus redes sociales los mismos videos que había proyectado en la presentación de su lista el último lunes. Jorge Rial, Alejando Dolina, los actores Gerardo Romano y Jean Pier Noher; las actrices Lola Berthet y Rita Cortese y el instagramer Pedro Rosemblat “El cadete” fueron algunos de los que enviaron sus saludos a la concejal y le brindaron su apoyo para los comicios de agosto.