Martes 17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 4.19.2019

Vidal anunció la llegada del SAME a San Martín con un discurso proselitista y candidato propio

La Gobernadora arribó a un distrito peronista y aprovechó un anuncio para mostrarse con Santiago López Medrano, su ministro de Desarrollo Social y candidato local para enfrentar al peronismo.

“Este es un año muy importante donde vamos a elegir si queremos seguir sosteniendo este cambio y rebelándonos frente a la resignación o si queremos volver al pasado” dijo María Eugenia Vidal al final de su discurso, en un acto en el que anunció la llegada del SAME a San Martín.

En esa línea, aprovechó para criticar a la gestión de Daniel Scioli al frente de la Provincia. “Pasamos de una provincia, que después de haber gobernado por ocho años, se enorgullecía por veinte UPAs a estar hoy poniendo en valor 160 centro de salud en todo el conurbano”, dijo y prometió que “si la gente nos vuelve a elegir van a ser todas las salitas del conurbano”.

Además, dijo que “queremos mostrar con hechos concretos que queremos seguir cambiando” y que “este cambio no es de un gobierno, es de todos los bonaerenses”.

En cuanto al anuncio en concreto, Vidal celebró la llegada del SAME al municipio 107 y detalló que “13 millones y medio de bonaerenses saben que está el SAME”. “Cuando llegamos solamente el 4% en la provincia tenía cobertura en emergencia”, disparó.

Por último, celebró que “esta es la muestra de que se puede trabajar pensando distinto”. Vale recordar que San Martín es gobernado por Gabriel Katopodis, que irá por la reelección como candidato del Frente De Todos. Durante el acto, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien es su candidato para enfrentar al peronismo.

“También le pido a los catorce municipios que todavía no le han dicho que si al SAME. Estamos dispuestos a poner todo lo que haga falta. Que la campaña electoral no deje a un vecino esperando por una urgencia”, concluyó la Gobernadora.