En medio del apagón, el Concejo Deliberante homenajeó al “Batman solidario” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

En medio del apagón, el Concejo Deliberante homenajeó al “Batman solidario”

La distinción fue promovida por el oficialista Guillermo Ronga. Mientras tanto, miles de vecinos siguen en vilo por la falta de electricidad.

Mientras los problemas con el suministro de energía eléctrica continúan en diferentes sectores de la zona norte de La Plata, el Concejo Deliberante le otorgó este miércoles una distinción al “Batman Solidario” quien fue condecorado con el título de “vecino destacado”.

De este modo, el reconocido "Batman Solidario" fue el centro de atención de la sesión de hoy en medio del enojo de diferentes vecinos por la grave situación que se vive en la capital provincial a raíz de la falta de luz que afecta a miles de usuarios desde el fin de semana.

"Gracias a cada uno de los que entendieron lo que hacemos", comenzó su discurso "Batman" ante los legisladores, y agregó: "Lo recibo en nombre de cada una de las personas que forman parte del proyecto 'Batman Solidario'. Le agradezco a mi familia y a mis robins", puntualizó.

La distinción fue promovida por el concejal de Cambiemos, Guillermo Ronga y le otorga el título de "vecino destacado" al hombre que realiza tareas solidarias en el Hospital de Niños desde hace más de seis años.

En este marco, a poco de conocerse las primeras imágenes y videos de la distinción, empezaron viralizarse las críticas a los concejales por elegir este momento para la distinción.

Es que en La Plata casi no se habla de otra cosa que del apagón que dejó a miles de familias sin luz en la zona norte.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias