Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 24.19.2019

Citaron a Duhalde en la causa que investiga un presunto ofrecimiento de dinero para bajar la candidatura de Lavagna

El ex presidente realizó declaraciones públicas en las que admitió que Lavagna fue presionado, aunque nunca hizo referencia a ofrecimientos económicos. Ambos deben declarar mañana ante el fiscal Di Lello.

El fiscal federal Jorge Di Lello citó a declarar para este martes a Eduardo Duhalde en el marco de la causa en que se investiga si hubo ofrecimientos de dinero para bajar la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

Duhalde será citado mañana por lo que dijo sobre las presiones que Lavagna sufrió para que baje su candidatura”, dijo el fiscal en declaraciones radiales.

Vale recordar que diez días atrás el fiscal también citó a Lavagna, quien deberá presentarse mañana al mediodía, al igual que Duhalde.

La investigación surgió a partir de una publicación del periodista y empresario Jorge Fontevecchia en el diario Perfil. En ella reveló que el ex ministro de Economía habría sido tentado con una millonaria suma para dar de baja su candidatura.

Tras ello, el fiscal ya citó al director de Perfil a declarar, quien optó por no revelar su fuente. Mientras que desde el espacio de Lavagna negaron haber recibido alguna oferta para bajarse de la competencia electoral.