Tras el cierre de listas, el Frente de Todos lanzó sus primeros spots de campaña en Provincia y Nación - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Tras el cierre de listas, el Frente de Todos lanzó sus primeros spots de campaña en Provincia y Nación

En sus respectivas cuentas de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof compartieron sus primeros spots de campaña. Miralos en esta nota.

A pocas horas del cierre de lista, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la compañera de fórmula de Alberto Fernández iniciaron la campaña electoral en sus redes sociales.

El ex Ministro de Economía, que será acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, publicó en sus redes sociales un vídeo donde pide poner en marcha "la producción y la justicia social", en el territorio bonaerense.


Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner hizo lo mismo pocas horas después del acalorado cierre de listas que tuvo el peronismo y el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires.


La pre candidata a Vicepresidenta que busca conducir los destinos del Senado nacional publicó un vídeo bajo la consigna: "Argentina merece otro gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias