La Plata: El Frente De Todos presentó cinco listas y la candidatura a intendente se dirimirá en una gran PASO - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

La Plata: El Frente De Todos presentó cinco listas y la candidatura a intendente se dirimirá en una gran PASO

Federico Martelli, Victoria Tolosa Paz, Luis Arias, Guillermo Escudero y Florencia Saintout inscribieron sus listas para participar de la interna en el frente opositor.

El Frente De Todos en La Plata presentó cinco precandidatos a intendente sobre el límite del cierre de listas. Lejos de alcanzar la unidad, Federico Martelli, Victoria Tolosa Paz, Luis Arias, Guillermo Escudero y Florencia Saintout se anotaron para dirimir el candidato que enfrentará a Julio Garro en octubre en una gran PASO.
El dirigente del MUP y del Grupo Callao, Federico Martelli, inscribió su lista que lo lleva como precandidato a la intendencia. Los primeros lugares de su nómina de concejales fueron para la dirigenta del MUP, Marisol Aranguren, seguida por el representante de la Iglesia Evangelista, Enrique Nicolini, la ex concejal Sabrina Rodríguez, el dirigente barrial Wilber Cervantes y la ex candidata a concejal por el Frente Cumplir, Gisela Martínez.
En el armado de Victoria Tolosa Paz, sus primeros precandidatos a concejales son el ex dirigente de La Cámpora, Guillermo Cara, acompañado por la ex decana de la Facultad de Trabajo Social, Alejandra Wagner, el concejal Miguel Forte, Claudia Bracchi y Pablo Fernández.
Florencia Saintout volverá a presentarse como precandidata a intendenta como en 2015. El vicepresidente del PJ platense, Ariel Archanco, encabezará su lista de concejales, secundado por la investigadora científica Yanina Lamberti, mientras que en tercer lugar irá el massista Facundo Abini. En cuarto lugar irá Sabrina Bastida, seguida por el dirigente de La Bancaria, Federico Bach.
El diputado provincial del PJ, Guillermo Escudero, también presentó su lista cuyo primera concejal será el diputado del Parlasur, Gastón Harispe. El segundo lugar fue para la dirigenta de la CTA, Yanina Sánchez, y el tercero para el dirigente gremial, Hugo Romero.
Por último, el ex juez Luis Arias se anotó para competir en la interna del Frente De Todos en La Plata. Leandro Amoretti, de la agrupación Patria Grande, es el primer precandidato a concejal de la lista. El segundo lugar fue para Claudia Corrales, seguida por el ex senador provincial, Emilio López Muntaner. El cuarto lugar quedó para la dirigenta de UDOCBA, Fabiana Berardi, y el quinto para Nicolás Ramos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias