Tras las críticas del presidente, Moyano cruzó a Macri y lo acusó de patotero por utilizar "a la justicia argentina" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Tras las críticas del presidente, Moyano cruzó a Macri y lo acusó de patotero por utilizar "a la justicia argentina"

El también presidente de independiente de Avellaneda, fue duro con el líder del poder ejecutivo, al decir que "nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país".

Luego de que el presidente de la nación criticara a Hugo Moyano, el líder sindical le respondió al primer mandatario, al tildar a Macri de patotero por como "usa cierto sector de la justicia Argentina".

El también presidente de Independiente de Avellaneda, fue duro con el líder del poder ejecutivo, al decir que "nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país".

El mandatario habia cuestionado en un acto de la bandera en Rosario a los Moyano, al decir que forman parte de "la patota del transporte", que provoca que "la Argentina tenga el costo más alto de la región".

Otro de los que salió a defender a Hugo, fue su hijo Pablo Moyano. El líder de camioneros manifestó que Macri "no perdona que le hayan frenado la reforma laboral en mayo".

Este año, el juez Luis Carzoglio había denunciado haber recibido "una visita intimidatoria de integrantes de la AFI" mientras tramitaba una de las denuncias contra Pablo Moyano.

El juez también desistió de requerir la detención del hijo del referente de Camioneros y denunció también presiones del poder ejecutivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias