Para Ratazzi, la suspensión de miles de trabajadores en la industria automotriz “no es tan grave” - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Para Ratazzi, la suspensión de miles de trabajadores en la industria automotriz “no es tan grave”

El CEO de FIAT, además aclaro que no le preocupa mucho por lo que pasa en el país, porque su empresa “depende de lo que suceda en la economía brasilera”. A su vez agregó que la economía argentina es la mejor que hubo en el país en “los últimos 90 años”.

El CEO de FIAT Argentina, Cristiano Ratazzi, reconoció en el programa “Habrá Consecuencias” de Radio El destape, que en el mes de marzo tuvo que suspender a más de 2.000 mil trabajadores, pero que no era grave porque “siguen cobrando el 75 de sueldo”.

A su vez, también elogió al gobierno actual, diciendo que la economía argentina es la mejor de los “últimos noventa años”. El CEO de FIAT, fue contundente al decir que no se preocupa mucho por lo que pasa en el país, porque su empresa depende de lo que suceda en la economía brasilera.

“Tenemos que abrirnos a Europa, tenemos que abrirnos a otros países y firmar un mercado de libre comercio con otras economías para no depender exclusivamente de la economía brasilera”, agregó el empresario.

La defensa a cambiemos por parte del empresario es conocida. En las elecciones legislativas del 2017 Compartió en sus redes hoy una foto en la que se lo veía actuando como fiscal de mesa en la escuela Padre Mario, en González Catán.

Durante este último año, la industria automotriz sufrió una caída del 52%. El 05% de los autos producidos en el mundo son hechos en el país. Desde el gobierno nacional se defienden y acusan que el desfavorable contexto global es el que agudiza la grave situación del sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias