Tras la victoria de Perotti en Santa Fe, CFK presenta su libro en Rosario - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Tras la victoria de Perotti en Santa Fe, CFK presenta su libro en Rosario

Será el jueves en el Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario. Podría coincidir con Macri en la misma ciudad durante los festejos del Día de la Bandera.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará este jueves 20 de junio su libro "Sinceramente" en Rosario, provincia de Santa Fe, luego del contundente triunfo de Omar Perotti, quien el domingo último obtuvo la Gobernación tras 16 años de gobiernos socialistas en la provincia.
La presentación será el jueves a las 17 en el Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario. Se espera una sala repleta, con capacidad para una dos mil personas. La metodología del evento será la de una entrevista pública a cargo del periodista Marcelo Figueras, tal como ocurrió en la presentación que realizó la semana pasada en Santiago del Estero.
De esta forma, se confirma uno de los modos de encarar la campaña electoral que tendrá la compañera de fórmula de Alberto Fernández por el Frente De Todos. Recorridas en el interior del país con la excusa de presentar su libro. La fecha coincide con el Día de la Bandera, que tradicionalmente cuenta con la presencia de los presidentes en Rosario, en el Monumento a la Bandera, y podrían coincidir con Mauricio Macri en la misma ciudad.
Vale recordar que el candidato del peronismo para la gobernación santafesina, Omar Perotti, se alzó con un triunfo el domingo 16 de junio contra el candidato del socialismo, Antonio Bonfatti. El triunfo le permitió al peronismo recuperar el mando en el tercer distrito electoral más grande del país, luego de 16 años de gobiernos socialistas. Aún no trascendió información sobre la presencia del nuevo gobernador o dirigentes cercanos.
Hasta el momento, Perotti no ha enviado señales positivas al binomio Alberto Fernández - Cristina Kirchner. Desde su entorno, le adjudican esa postura a una estrategia con la que el intendente de Rafaela buscó salir a captar votos por fuera del kirchnerismo. Sin embargo, la Alianza Juntos, que lo llevó a la Gobernación santafesina está integrado por todos los sectores del peronismo provincial, incluido el kirchnerismo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias